Evaluación práctica 1er. Parcial

¿En qué consiste la comunicación visual?

Es aquí donde tienen que poner en práctica su lado más analítico, racional y lógico; junto con el más irracional e intuitivo, para hacer llegar como diseñadores (emisor) su mensaje gráfico a ese público objetivo (receptor) que buscan con la mayor claridad posible a su comprensión y que además, reaccione a él.



Ejercicio de evaluación:

Si creas un anuncio en Facebook Ads puedes buscar dos tipos de reacción, que te sigan como fans o que vayan a tu página web para que compren las entradas al evento, tú eliges.

El tema es el anuncio del  concierto de un grupo musical, donde se  informa del evento lugar, fecha… pero sobre todo ¿se quiere  que compren las entradas o que sigan al grupo en sus redes sociales?

Y para vender  también se tendrá que indicar lugar, horario de la oficina de venta, etc.


Entonces, dependiendo de cómo relacionen todos los recursos gráficos incentivarán una reacción u otra al receptor. Jugando con el color, el tamaño de la tipografía… etc.


¿Cómo solucionarían esto para que se genere esa reacción?

Comentarios